Encerrado en 4 paredes de fidelidad - Fede Juncal

«Y tú eres como yo, eres demasiado honesto y demasiado apegado a las cosas que amas... Pero no sé si eso es algo bueno. La fidelidad es un mal negocio... ¡Si eres fiel, estás siempre solo!»

Aquí me encuentro, encerrado en cuatro paredes, cuatro paredes de fidelidad y una solitaria habitación, como humo de cigarro vagan mis tenues pensamientos preguntándome si la fidelidad es un buen camino.
En cada una de ellas me rodean quien soy y parece que elegir lo que uno ama y siente con el corazón es ignorado por otros, ¿pero qué puedo hacer? si simplemente es mi subconsciente que da los pasos de este sendero. Hoy, ya me acostumbre y formo parte de ese errante humo, no soy mas que eso, algo gris y que luego desaparece, pero que siempre esta presente, exploro cada rincón de mi habitación y cada vez encuentro mas de mi ser, ideas, olvidos, sueños; son la meta de llegada que no se si cruzare. A veces me preocupo y  hasta yo mismo me olvido de mi, tanto que abarcar que mi corazón ya lo rebose, continuo flotando entre mis libros, mi música, mis escritos; mis locuras y la madre de Toto parece tener razón, puede que este solo por siempre, pero la fidelidad, vaya que si es un buen negocio...